ENTREGA PROVISIONAL DEL CENTRO INFANTIL – KINDER «MARIANA» POTOSÍ

ENTREGA PROVISIONAL DEL CENTRO INFANTIL – KINDER «MARIANA» POTOSÍ

Lic. Cesar Aguirre Secretario Departamental de Desarrollo Humano participó de la Entrega Provisional del Centro Infantil Kinder Mariana, que tiene como objetivo, Garantizar una infraestructura apropiada para el desarrollo Infantil de niñas y niños escolarizados de 4 a 5 años en nivel inicial primera y segunda sección (Kinder), y un centro Infantil con niñas y niños de tres años, que brinde Educación integral a través de los servicios multidisciplinarios: Salud, social, Psicológico que garanticen un desarrollo integral, aprendizaje y formación con valores.

La construcción de la infraestructura es financiado por la «Asociación Ayuda para Personas en Bolivia» – Suiza a través de la ONG. Musuj Kawsay.

La entrega provisional contó con la participación del Director de la Asociación de Ayuda para personas en Bolivia Prof. José Antonio Ozuna en compañía de su esposa Lic. Ruth Sierra, la presencia de la Diputada Supraestatal Lic. Martha Ruíz.

Cómo contraparte, la Gobernación de Potosí a través del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), equipara los ambientes con muebles(escritorios para el área administrativa, mesas sillas para las niñas y niños) y el personal, para el inicio del funcionamiento desde el 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *